Luego de tres años en los comenzó su muerte política, el FMLN se despide de la Asamblea Legislativa, concluyendo con 27 años en los que su opinión tenía poder en El Salvador. Su primera participación en elecciones populares fue en 1994 en el cual obtuvo 21 escaños y durante estas elecciones del 2021 sufrió la peor derrota en su historia como partido político.
El FMLN pasará de tener 23 curules en la Asamblea Legislativa, a solo 4, un claro ejemplo del descontento de la gente con el partido de izquierda, quien se dedicó a obstaculizar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El FMLN pasó de ser la principal fuerza política junto a ARENA a quedar completamente desplazados, y se posiciona como el partido que más se ha visto afectado por los resultados de las últimas elecciones.
se les olvidaron los muertos y solo pensaron en el mejor negocio de sus vidas no importando que miles de salvadoreños con la esperanza de haber derrotado a los opresores, ellos se convirtieron en opresores junto al enemigo opresor historicamente
Dan lastima,pero por el bien de Ellos y del pais para potenciar el pais y surja una nueva patria sin corruption y viejas praticas
Lo peor que le pasoo al pais fue darle poder a guerrilleros CORRUPTOS e INCAPACES.
Hasta no ver al FMLN nunca más; espera el pueblo lo mismo para Arena «hasta no verlo nunca más» (camino que llevan, al pueblo no se le olvida su matrimonio con el FMLN)!
Gracias Dios Santo,
Al fin se largan
Se les fue la BUENA VIDA A LOS TERENGOS, ahora vendrán tiempos de investigación por el ALTO GRADO DE CORRUPCION QUE HICIERON CON LOS BIENES DE LOS SALVADOREÑOS, FUERA TERENGOS MAFIOSOS
Nunca me imagine que una cara de dolor y sufrimiento, lejos de conmoverme, me iba a deleitar tanto…. Hasta nunca Marta Valladares ( que es tu verdadero nombre)…. ¡¡fmln NUNCA MAS!!
El FMLN no le falló al pueblo, fue bloqueado, calumniado e infiltrado por los pitiyanquis y con una propaganda millonaria engañaron a la gente; una piedra en el camino que pronto sera rebasada y los farsantes pasaran al basurero de la historia.