El partido FMLN por medio de un comunicado de prensa rechazó la decisión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de romper relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática y al Frente Polisario.
En ese sentido, el FMLN dice que con esa acción se estaría privilegiando las relaciones con una potencia anexionista y neocolonial con el Reino de Marruecos, lo que configura un claro giro a la derecha y un retroceso en la política exterior de El Salvador.
De igual forma se explica, que el FMLN siempre ha mantenido una política internacional de solidaridad, no injerencista y de amistad con los pueblos que luchan por su independencia y autodeterminación, por lo que rechazan el apoyo a cualquier política neocolonial.
Que esa acción constituye una grave ofensa al pueblo de la RASD y que es violatorio del derecho internacional y de los derechos humanos del pueblo de Saharaui.
Ubiquense. Nadie les pone atención por siempre queriendo engatusar al internauta con sus fantasiosas visiones de las relaciones internacionales.
ESOS 5 CHAVOS DVERIAN DE ESTAR EN LAS CARCELES POR NARCOTRAFICO, LAVADO DE DINERO, ENRIQUESIMIENTO , Y OTROS CARGOS
Y les pregunto si ellos escucharon cuando hicieron un sin numero de estupideces
AYYY POBRECITOS , QUIEN LES QUITO EL DULCE NENES .Y EL OTRO DE ATRAS PIENSA QUE CON SU MIRADA TRANFORMA TODO.
El Fmln, tuvo su oportunidad, 10 años y Fracasaron Miserablemente en Liderar está Nación, otra década pérdida para el país y una década ganada para ellos en carnes y bolsillos, se llevan millones por medio de clanes familiares y los pobres igual.
Cuando Rusia se anexó Crimea no dijeron nada estos farabundistas. Son hipócritas.
No logran entender que Perdieron las elecciones y sus opiniones salen sobrando, nadie les cree, sin Credibilidad y siguen delirando que pueden opinar en todo. Dejaron al pais en la ruina y solo ellos se hicieron ricos! mejor callense, por decencia!
To late !
Para salir del hueco donde ustedes (FMLN) han dejado al país, las alianzas deben hacerse con aquellos países desarrollados que puedan aportarnos valor agregado. Al carajo con esa retórica de seudo-revolucionarios.