El partido FMLN por medio de un comunicado de prensa rechazó la decisión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de romper relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática y al Frente Polisario.
En ese sentido, el FMLN dice que con esa acción se estaría privilegiando las relaciones con una potencia anexionista y neocolonial con el Reino de Marruecos, lo que configura un claro giro a la derecha y un retroceso en la política exterior de El Salvador.
De igual forma se explica, que el FMLN siempre ha mantenido una política internacional de solidaridad, no injerencista y de amistad con los pueblos que luchan por su independencia y autodeterminación, por lo que rechazan el apoyo a cualquier política neocolonial.
Que esa acción constituye una grave ofensa al pueblo de la RASD y que es violatorio del derecho internacional y de los derechos humanos del pueblo de Saharaui.
Vayan a ver si ya pario la tunca retardados.
A quien le importa la opinion de estos sujetos?
Que pena y que profunda lastima que el fmln ya no pueda ingerir en nuestra politica exterior como lamentamos que su opinion quede olvidada en el rincon de la historia salvadoreña …y a quien le puede interesar lo que opine o deje de opinar el fmln .
Ya es por gusto llorar, no nos preguntaron sobre las relaciones con Rusia, Cuba o China. Que negocio tenían detrás cochinos. Se les acabo el Buen vivir!! A vender crema o queso les toca
Verdaderos dinosaurios, condenados por el pueblo a desaparecer.
Pensé que el film mencionaría las obras que se tienen o los beneficios hacia a Él Salvador gracias a esa relación que se está finalizando
Pregunto al FRENTE . Porque rompió relaciones con China Taiwán y las abrió con China Popular. Doble moral.
Ustedes ya no mandan. Mal acostumbrado quedaron imbéciles. A nadie le interesa sus malditas opiniones .