La diputada efemelenista Elizabeth Gómez, declaró su inconformidad en cuanto a cómo se maneja la información sobre los casos del coronavirus en el país, al igual que la situación económica que conlleva esta situación.
“Hay que conservar la calma, la enfermedad se está comportando como en otros países, y se deben seguir tomado las medidas preventivas, pero con calma”, dijo.
Recalcó, que como grupo parlamentario “vamos acompañar de manera responsable todos los recursos financieros”, pero piden que les brinden la parte económica a las familias de escasos recursos.
“No es posible que solo mandemos a estas personas a las casas y sin ninguna seguridad alimentaria”, expresó.
Además, el grupo parlamentario exigen información clara y concreta de la enfermedad y de la situación de la epidemia en el país, porque “solo llaman a conferencias y declaraciones, pero no hay ninguna pregunta y nos quedan dudas sobre los casos confirmados”, explico la funcionaria.
También, piden los criterios que ocupan para la toma de muestras, “a quiénes y a dónde” se están realizando. «Necesitamos conocer el perfil epidemiológico”, dijo.
La diputada concluyó, en que pidieron a la comisión del Ministerio de Salud toda la información sobre los casos, pero que todavía no se les ha brindado.
Por: Marcela Juárez
Estos son o se hacen los bandejo Son? Desde a mediados de enero se ha estado informando y mientras sus comadres Ortega y Maduro que son sus paladines, han hecho que la gente se contagie mas
Esperamos que el FMLN que tanto exige, informe sobre el coronavirus con los fondos que le dejó Mauricio Funesto en sus cuentas personales. Y lo que ha robado en este tiempo de pésimo gobierno.
El gobierno no está siendo transparente; información de una ginecóloga, quien afirmaba que al día de ayer los casos confirmados eran 21.
Porqué no pusieron cerco sanitario en Sta. Ana por los casos detectado a vagos?
Lo que se le informa a todos lis del frente es QUE A TODOS LA DINOSAURIOS VEJESTORIOS les va a dar coronavirus, quédense en sus tatu allí les llegará su fin malditos. En tiempos de unidad y de trabajar por el país se han dedicado a joder malnacidos
ESTA DIPUTADA EN QUÉ MUNDO VIVE, MAS INFORMACIÓN DE LA QUE HEMOS RECIBIDO POR TODOS LOS MEDIOS QUE HAY AHORA QUÉ OTRA IDIOTEZ PIDEN. QUE SU ASESORA LE DE MAS INFORMACIÓN COMO SI TUVIERA 4 AÑOS. QUE YA NO SIGAN CON ESTA CLASE DE ESTUP….CES.
Lo que ellos deben informar es cuanto se llevaron con el arreglo de ayer, con sus ex enemigos, arena y anep, para saquear el seguro. Tienen que aclarar cuanto les importa la salud de la gente, salvar vidas. La respuesta NADA, solo su interés.
Bueno y esta Frentuda No entiende del todo o se hace la maje,,,, Si quiere saber como es la EMFERMEDAD que se contajie ella misma Y relate su experiencia. Si quieren mas IMFORMACION balance a meter donde esta estas personas EMFERMAS..
Señores del FMLN,NADIE HA DESARROLLADO UNA CAMPAÑA EDUCATIVA EN SALUD PARA ESTE PUEBLO NI VIOLETA NI OTRO MINISTRO LO HAN HABIAN HECHO HASTA HOY.NO SE HA EDUCADO A LA POBLACION.NO ENTORPEZCAN MAS LA SITUACION