Tras la incautación de un total de 116,878 gramos de marihuana, correspondientes a 14 casos investigados por la Fiscalía General de la República (FGR), este jueves 21 de octubre, equipos del Ministerio Público procedieron con la destrucción de la droga.
El procedimiento fue llevado a cabo alrededor de las 10 de la mañana en la Hacienda Changallo, ubicada en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
Según los datos de las autoridades de Seguridad, en 2019 se decomisaron 1.3 toneladas de droga en El Salvador, mientras que en 2020 se duplicó la cantidad, alcanzando un total de 2.9 toneladas decomisadas. En lo que va del 2021, en los primeros ocho meses del año se han decomisado 4.4 toneladas de droga. Las autoridades atribuyen estos decomisos a la efectividad del Plan Control Territorial.
Sujetos capturados por tráfico de drogas en Santa Tecla
En el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de Cristian Alejandro Ramírez, José Bolaños y César Dueñas, a los tres se les atribuye el delito de tráfico de drogas.
Al momento de su captura los agentes de la PNC les incautaron varias porciones de marihuana y cinco celulares con los que operaban.
no creo que la quemen mas creo que ya la devolvieron a sus verdaderos dueños si es el oro blanco del siglo 21
SI COMO NO, QUEMARON BICARBONATO Y LA VERDADERA YA DE IR CAMINO A LOS MEJORES CLIENTES
de los gringos. Por eso se encachimba la Encargada de
Negocios
Jajaajajajaja, el 0 te, ya tiene mas para comprar bitcoins.
Hace humo bastante, la cal qie quemaron va? Mientras los verdaderos gramos yablos vemdio lanfamilia real del terce mundo, y otroa gramitos, ya sirvieon en la mariz del presi cool, para poder tener valorby salir a tomarnel sol!