El diputado de ARENA por el departamento de Cuscatlán, Alberto Romero, fue acusado esta tarde por la Fisalía General de la República (FGR) de enriquecimiento ilícito, al no poder justificar $160 mil en su patrimonio y de su familia.
La acusación señala que Romero se habría enriquecido en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y abril de 2015, en el cual no pudo justificar 21 irregularidades ante el departamento de Probidad, de la Corte Suprema de Justicia.
Lo magistrados en pleno, de la CSJ, emitieron resolución señalando las irregularidades, por lo tanto, la Fiscalía interpuso la demanda para que se inicie el proceso.
Las investigaciones señalaron también que 14 irregularidades, por un monto de $87,981.83, fueron encontradas directamente contra Romero, mientras que otras, por valor de $67,672.01 contra su esposa, Ana Lourdes de Romero. Otras irregularidades por $3,305.14 son correspondientes a su hija.
La Fiscalía pidió la inhabilitación del cargo como diputado.
Desafuero es lo indicado para cachetes de cuche! Engordado a costa del dolor del pueblo.
Si lo ponemos junto a Juan Pablo Anliker ya tenemos la yunta de corruptos de igual peso y maña.
Por defender la impunidad de Cristiani, sucesores y comoarsas en la corrupcion impiulsada por los Gringos, no cambiaron cabezas ni direccion. No hay PERSECUSION, se quemaron solitos; por eso los Partidos CAMBIAN antes de perecer
OTRO SHOW. Quiten el FUERO para todos los diputados
Hey se ve que van con todo contra todo partido de oposición…. Por que también no transparentan su gestión y le quitan el candado del acceso a la información de su gestión a ver como salen parados no defiendo a ningún corrupto PERO Uds son IGUALES
dejan que se arruinen las calles y no les dan mantenimiento para luego hacerlas nuevas por ejemplo calle desde San Salvador Sra tecla hasta ahuachapan y desde San Salvador -Quezaltepeque-sitio del niño, solo dos ejemplos y a nivel nacional son mas
A este métanlo preso también por asqueroso gordo jediendo
este gordo antipatico es la mera prepotencia con patas, si alguien en las calles de cojutepeque le gritaba «devuelva lo robado» era capaz de mandar a su seguridad personal a perseguirlo para agredirlo.