“Con estas obras podemos decir que las familias van a estar más seguras. Hoy tienen una respuesta porque diferente al pasado, ahora las cosas sí se están haciendo, no solo se prometen”. Así se expresó esta mañana el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, al dar por terminadas las obras de protección en una cárcava que se formó en el municipio de San Bartolomé Perulapía, del departamento de Cuscatlán.
El director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Álvaro O’Byrne, detalló: “ahorita andamos supervisando la finalización de la obra. Estamos en un 100 % del trabajo”. Agregó que han realizado las obras de prevención necesarias, el relleno lleva canaletas y las descargas del drenaje se controlaron a manera que la cárcava ya no represente un problema para la comunidad.
El ministro de Obras Públicas, además, dijo que para la obra invirtieron $1.33 millones y directamente evitaron que la calle colapsara, pues la pérdida del terreno estaba minando la carretera principal de acceso al municipio. La vía es la que conecta a San Bartolomé Perulapía con San Martín (San Salvador) y Suchitoto (Cuscatlán).
“Acá se generó una cárcava que no fue atendida por la administración anterior y por medio del director de FOVIAL y el Ministerio de Obras Públicas venimos a darle respuesta a las familias”, detalló Rodríguez. Concluyó que las obras fueron construidas en un tiempo récord a pesar de la pandemia y la falta de aprobación de recursos por parte de la Asamblea Legislativa.
Ya va a decir la cornejo que ellos lo dejaron también como dijo del baypas ,ni vergüenza le da a eso se han quedado los del frente a desear querer retroceder el tiempo
La Página .com UN MEDIO DE PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL?
Felicidades eso es ejemplo como trabajan los salvadoreños, pero no todos .
Los frentudos estaban más interesado en apañarse el dinero, que en el bienestar del país. ¿O no militontos?
GRACIAS al trabajo de la administracion del presidente Bukele.
Creo que se están tardando demasiado tiempo en destapar la bóveda de la cima.
se ve bien la obra, ojala dure algunos inviernos.