La Fiscalía General de la República (FGR), procedió esta mañana a la destrucción de 643 kilos de cocaína, que en el mercado negro supera los $16 millones de dólares. La droga fue incautada recientemente cuando era transportada oculta dentro de una rastra en Pasaquina, La Unión, mientras que otro decomiso se dio en aguas internacionales.
La Fiscalía informó que el decomiso se llevó a cabo mediante dos operativos: uno en La Unión, donde se decomisaron 633 kilos de la droga; y otros 10 kilos que fueron requisados a una embarcación en aguas internacionales, donde se capturó a 3 ciudadanos ecuatorianos y un colombiano. Estos últimos cumplen condenas de 10 años de prisión cada uno.
La droga que se destruye este día, tiene un valor en el mercado del Tráfico Ilegal de $16,076,000.14. «Seguimos trabajando para acabar con el crimen organizado y evitar que sigan enriqueciéndose», dijo la Fiscalía.
De esto vivian los actuales servidores publicos… o ya les olvido?
ya la han de tener los verdaderos dueños y han quemado harina de pan para hacer ver ala gente que están combatiendo el narcotrafico