La Federación Salvadoreña de Fútbol, a través de un comunicado difundido en redes sociales, informó de la suspensión de fútbol a nivel nacional, esto debido a la tragedia ocurrida anoche en el Estadio Cuscatlán donde murieron al menos 12 personas y decenas más resultaron heridas.
Además convocaron de manera urgente una reunión en la sede de la FESFUT para la Comisión de Seguridad de Estadios a partir de las 11 de la mañana este domingo.
«La Federación hace del conocimiento a los medios y público que debido a los hechos sucedidos esta noche, suspende todo el fútbol a nivel nacional», dice el comunicado. La Federación lamentó la tragedia y se sollidarizó con los familiares de las personas afectadas, así como solicitó «un informe de lo sucedido».
La medida, implica que no se lleve a cabo ninguno de los partidos de las distintas divisiones del fútbol asociado, por lo que tampoco se llevarán a cabo los partidos pendientes por las otras series de cuartos de final del Clausura 2023 de la Primera División.
En todo espectaculo publico DeBEN haber normas: edad mimima y maxima de ingreso..consumo de bebidas y/o estupefacientes armas Vigilancia Pnc/Faes y cabina bomberos personal de salud…mujeres imprudentes con niños en brazos presas deben estar
Sigan alquilando el estadio a artistas dundos que traen al país a llevarse los dolores
Los ALACRANES de Chalatenango son videntes y por eso es que decidieron decender a segunda. Desafortunadamente, ningún dueño de los equipos de la Liga CACASA está preparado para tener equipos de fútbol.
Como se atraben hacer eso, la FIFA , los va ha castigar , a Ellos solo les importa su tajada de $ que ganan con estas finales, los muertos no les importan, el Fotbol tiene que continuar