Felissa Cristales, parlamentaria del partido ARENA, aseguró que la reunión que sostuvo con los miembros de la Comisión Política del partido tricolor, fue muy diferente a la que llevaron a cabos sus compañeros de bancada, Arturo Simeón Magaña y Milena Mayorga, quienes también apoyaron la iniciativa de Nayib Bukele de destinar $16 millones de la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, para edificar escuelas.
Otro de los que también apoyó la iniciativa fue Gustavo Escalante, pero en esta ocasión no asistió a la cita y prefirió enviar una carta en la que explicó, que lo haría hasta que la Comisión Política sea nombrada de forma democrática, como las bases elijen al COENA.
Los cuatro diputados de ARENA apoyaron en reducir en un 50 por ciento de los 32 millones de dólares que están asignados para el nuevo edificio del parlamento.
«Mi reunión fue muy distinta a la que se se llevó a cabo con los demás y entendería que fue así porque me conocen que he crecido con el partido, sobre todo, porque soy una persona que no va a tirar una propuesta y que en el fondo tenga alguna malicia», detalló.
«Soy del criterio, de que como oposición no es nuestro objetivo oponernos a todo y que es valido que apoyemos aquellas propuestas que beneficien a la sociedad, como es la construcción de escuelas», indicó Cristales.
La parlamentaria dijo que los miembros de la Comisión Política quedaron tranquilos con su postura, y dejo claro que no se trataba de un tema de deslealtad.
«No tengo ningún problema con el partido, pero voy a seguir evitando que construyan el nuevo edificio con la inversión de 32 millones de dólares, es mucho dinero para esa estructura», puntualizó.
por que se ve feya en esta foto, se acababa de levantar amor?
Da la impresion que esta suavizando su posicion
Es que se han vuelto unos angelitos estos Ladrones, digo, estos areneros. Así engañaran al pueblo según ellos para volver al gobierno y a robar otra vez se ha dicho.
Srta. Cristales, agradezco su interés por impedir la construcción de un nuevo nido de víboras. Pero más le agradecería que buscara de reducir los 2500 supuestos empleados de la Asamblea. Mantenerlos le cuesta al pueblo casi sesenta millones por año.
Eres una mujer muy inteligente. No deberias de caer en la trampa de bukele, pues quiere debilitar al partido pensando en el 2021, y asi, tener el poder total con diputados golondros.Lo importante en la democracia e que se tenga equilibrio de poderes.