La diputada del partido ARENA, Felissa Cristales, afirmó que el partido en que milita se encuentra “dividido” y “desunido”, pero que esa situación no la ha provocado ella, como también los otros tres diputados que son cuestionados por hacer duros señalamientos contra la actual dirigencia del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena).
“Con acciones como esta (proceso sancionatorio que está haciendo el Tribunal de Primera Instancia) lo que logra es desprestigiarse más, por posturas no tolerantes. No es que nosotros nos salimos y la gente que queda adentro queda feliz, pero todos vemos las diferencias que existen en las reuniones y en las últimas reuniones no he asistido, pero sé que han sido muy tensas”, detalló Cristales.
“En una ocasión me trataron de faltar el respeto y me defendí sola y nunca más me faltaron al respeto y fue al principio de la legislatura. Lo puse en su lugar y nunca más me faltó el respeto. Ahí tenemos el incidente de un audio que circulo en redes sociales, es algo vergonzoso y la persona se dio a conocer, pero no representa al partido. Son declaraciones personales”, puntualizó.
De igual forma, mantiene su postura de que en el partido ARENA debe cambiar la forma de cómo se maneja ese instituto político.
“Voy a dar batalla para no irme del partido ARENA. Este día por la noche voy a escuchar lo que me van a decir y de ahí va mi estrategia para mi defensa”, aseveró.
Otro que también tienen que acudir al Tribunal de Primera Instancia son los diputados Gustavo Escalante y Milena Mayorga.
Más bien, de lo que somos testigos es que arena esta ya en proceso de caducar y desaparecer…qué bueno por el país!!
….Haciendo propaganda antes de tiempo…Ahora resulta que la adoradora del retrato de su líder ahora dice que es diferente. Pero siempre adorando el retrato….
¿ Todos?…¿Cuales todos?…No nos embadurnen a nosotros que tenemos un poco de vergüenza todavía ..
Que tanto significara ser parte de algo tan decadente y desacreditado? No son solo los jefes los q son asi. Es como ser parte del partido nazi, de kkk, la gente decente ni se acercaria a tales grupos. Desdice el querer ser parte de ellos a toda costa