El SISTEMA FEDECRÉDITO lanza “Fede”, su nuevo asistente virtual que permitirá a socios y clientes realizar operaciones financieras en la palma de su mano de forma fácil y segura.
Fede está disponible en WhatsApp desde el número 2221-3333 y es el único chatbot que permite a sus usuarios realizar operaciones financieras, además brindar información general sobre puntos y horarios de atención, promociones de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, entre otros.
Dentro del menú los socios y clientes encontrarán diferentes funcionalidades con información general, transaccional y de gestiones tales como:
MENÚ DE INFORMACIÓN GENERAL
- Horarios y ubicación de puntos de atención, canales electrónicos, productos y servicios, MI QR Comercio, Promociones y preguntas frecuentes
MENÚ DE TRANSACCIONES
- Transacciones de préstamos, transacciones de tarjeta de crédito, transferencias entre cuentas de ahorro, pago de servicios básicos, pago de remesas familiares y FEDEPUNTOS.
MENÚ DE GESTIONES
- Gestiones de Tarjeta de CréditoyTarjeta de Débito
Cada transacción se realizará brindando la máxima seguridad para garantizar y proteger la información de los usuarios del nuevo asistente virtual.

“Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de todos los salvadoreños nuestro nuevo asistente virtual, Fede, que se suma a la amplia plataforma de servicios que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO para facilitar aún más las operaciones financieras. Con este nuevo canal reafirmamos que la comodidad de nuestros socios y clientes es lo que importa, por ello nos permanecemos en una contante innovación tecnológica para brindar la mayor comodidad”, comentó la licenciada Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.