La Asamblea Legislativa reconoció al histórico club santaneco Club Deportivo FAS por haberse coronado campeón del Torneo Clausura 2026, en un acto encabezado por el diputado Ernesto Castro.
Durante la entrega del reconocimiento, se felicitó a los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, patrocinadores y a la Alcaldía de Santa Ana Centro por el respaldo brindado al equipo durante la temporada.
El Diputado Ernesto Castro, destacó que el título llena de orgullo a la ciudad de Santa Ana y fortalece la tradición futbolística de la institución.
Con este nuevo campeonato, FAS continúa consolidándose como el “Rey de Copas” del fútbol salvadoreño y reafirma su lugar entre los clubes más exitosos del país.



