La familia de la salvadoreña Alma Emperatriz Portán, fallecida el sábado en Roatán, pidió a las autoridades hondureñas que investiguen a la empresa que les alquiló unas cuatrimotos.
Alma Emperatriz falleció el sábado 28 de enero, tras sufrir un accidente en una cuatrimoto que rentaron en Roatán, Honduras.
Inicialmente, los medios de comunicación hondureños afirmaron que la víctima mortal había perdido el control de la cuatrimoto y eso provocó el accidente.
Sin embargo, dicha versión fue descartada por la familia de Alma Emperatriz Portán y piden a las autoridades de Honduras que investiguen a la empresa que les alquiló los vehículos.
“Nuestra madre siempre fue una mujer cuidadosa y responsable, queremos descartar que haya ‘perdido el control’, tal como difundieron algunos periodistas”, reza un comunicado de prensa.
La familia Portán advierte que pudo haber una negligencia de parte de la empresa que les rentó las motos y señalaron a los guías hondureños.
“Asimismo, queremos denunciar la falta de profesionalismo de algunos guías quienes, a última hora, decidieron cambiar la ruta establecida. En el momento del accidente, quienes nos acompañaban huyeron y abandonaron las cuatrimotos”, agregaron.
Comparte esto:
Pobre familia. La van a tener cruda en Honduras. La gente alli es..rara x decir lo menos. Parecen medio pasmados, pero son intrigantes y de mala intencion. En cualquier caso deben tener abogados para que los asesoren y ayuda del consulado Salvadoreño
Investigar el estado de la cuadrimoto, las revisiones mecánicas, con documentos fiables, y en efecto las rutas establecidas previamente, tenía licencia de conducir la fallecida? así como el examen toxicológico a la fallecida deberían ser parte de la
Esta familia pisto quieren,en las motos de 4 ruedas es muy fácil perder el control del vehículo