Luego de la captura de Joel Valle, el principal sospechoso en el caso de la desaparición de Flor García, los familiares de la víctima agradecieron a las autoridades el trabajo de investigación, para la creación de un caso sólido, que se ha realizado.
En este sentido, la hermana mayor de Flor, reveló que como familia tuvieron que pasar momentos duros, pues por la cercanía del imputado, quien es el esposo de Flor García, tenían que fingir que las investigaciones no avanzaban y de esta manera Valle no tuviera intención de hacer algo contra ellos o de intentar huir.
«Durante 3 meses tuvimos q fingir q las autoridades no hacían nada para q este tipo se confiara, de verdad q el trabajo de las autoridades es invaluable», recalcó.
Y es que las autoridades de Seguridad explicaron que el proceso investigativo tuvo que ser muy cauteloso para que, mientras se tenía un caso robusto ante las autoridades, este no intentara alguna maniobra que pudiera entorpecer el proceso.
El hermano de la víctima también agradeció al equipo de Seguridad, por estar trabajando en «hacer justicia» en el lamentable hecho que ha tocado muchos corazones salvadoreños.
«Muchas gracias por hacer justicia !.Dios bendiga grandemente su arduo trabajo», expresó el hermano de García.
JAJAJA CUANDO SALIERON DICIENDO QUE NO HACÍAN NADA NO PASARON EL REPORTAJE,,, EN ESTOS CASOS DE DOBLE CARA LA PAGINA SOLO LA HACE DE PAYASO