Pipe Muyshondt perdió la batalla contra el cáncer este miércoles, a los seis años, confirmó su familia en redes sociales, y agradecieron a las personas que ayudaron al niño guerrero a combatir la enfermedad durante los últimos 3 años de su corta vida.
Su padre, Gerardo Muyshondt, compartió la triste noticia: «Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo. Gracias a todos los que han sido parte de nuestra batalla. Nos ayudaron mucho», dijo.
Hace un año, en octubre del año pasado, Pipe finalizó el proceso de quimioterapias en un hospital de los Estados Unidos y el panorama era alentador para la familia al grado que lo celebró con los amigos; y en noviembre los médicos le retiraron el puerto del tratamiento.
En abril de este año, el pequeño comenzó clases pero los malestares volvieron a presentarse y tuvo que ser sometido a un nuevo tratamiento de quimioterapia. La enfermedad siguió avanzando por lo que en junio pasado tuvo que ser sometido de nuevo a las dolorosas sesiones.
El pasado 5 de julio, los médicos dieron la noticia que el tumor seguía creciendo en la cabecita del pequeño y la válvula que le habían colocado dejó de funcionar, generándole dolores y vómitos frecuentes.
A partir del 10 de julio la salud de Pipe empeoró y falleció este miércoles 16 de septiembre a los seis años a pesa de haber dado la batalla contra el cáncer.
Doloroso e inconmensurable dolor de sus padres no puede ser aliviado más que por la presencia divina de Dios todopoderoso en sus vidas. Dios te reciba pipe y desde allá pide se conmisere de nosotros acá en la tierra!!
No debe haber nada mas duro de experimentar que esto. El unico consuelo es que ya no sufre ni lucha, y sus padres y familia igual. Se encuentra ya en un lugar de paz, salud y luz total y para siempre, con Dios. Condolencias a su famila!
Descanse en paz y que brille para el la luz eterna. Dios consuele a sus padres y ademas familiares.
Pipe,descansa en paz!!!
Mi solidaridad para su familia.
Ruego a Dios por el descanso de su alma y por consuelo para el inmenso dolor de sus padres y familiares.
Que Dios lo tenga en su gloria. Fe papás de Pipe, Dios les dé paz y a Pipe.
Que triste noticia saber de la batalla de este pequeño, pueden estar seguros que esta en los brazos de Jesus.
¡Nooooooo! No este pequeño ángel. ¿Por qué Dios es a veces tan injusto? Me hace dudar a veces si en realidad existe……..