En horas de la madrugada de este viernes 5 de junio falleció el coronel Céasar René Florentin Reyes Dheming, jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa, víctima del coronavirus o covid-19.
Reyes Dheming, de 61 años de edad, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar y a la cual ingresó el pasado 19 de mayo del presente año.
El anuncio fue dado a conocer por el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter y de quien se dijo que padecía de diabetes mellitus. Se le aplicó todo el protocolo de UCI y no respondió al tratamiento médico que le suministraron.
El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, por medio de su cuenta de Twitter envió un pésame a la familia del coronel de infantería Céasar René Florentin Reyes Dheming.
Con el fallecimiento del jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa ya suman 53 salvadoreños que pierden la vida por covid-19.
LES SIGUE LLEGANDO LA BENDICION ANUNCIADA POR VELASQUEZ PARKER Y EL GRIPON DE RODRIGO AVILA …..
Como todo ser humano QDEP y ojala se haya podido arrepentir a tiempo de todos los chanchuyos que tapo y que hizo en la «honorable» AL. A ver como se toman esta «bendicion» sus cheros tranzeros, aunque a ellos no les importa nada la vida de nadie.
Jefe de seguridad que sabia mucho de corrupción y que de seguridad no sabia nada pero ganaba dinero por pertenecer a ARENA. Bajo la guardia en seguridad y pago caro se descuido. DIOS BENDIGA AL POBRE SALVADORENO.
Que sera que solo a diputados y gente de Arena le ha dado el Coronavirus????
FALTA VARGAS, ALMENDARIZ, CORRUPTOS QUE MATARON HASTA A SUS PROPIOS OFICIALES CON TAL DE ESCONDER EL CASO JESUITAS, Y ESTE QUE SE MURIO ES UNO DE LOS QUE LIMPIO DE BOTAS, MUNICIONES, AL CEAT JUNTO CON CUELLAR AGUILAR Y EL FAMOSO MUDO MIRANDA
Y todavia se preguntan si hay pandemia, esto es serio, a lo mejor asi se lo toman en serio los señores diputados
Ojala que los diputados de Arena/fmln dejen la arrogancia y la ignorancia de lado y decidan aceptar que tuvieron su oportunidad y la malograron con su desgobierno y su corrupcion. Cambien de pagina, Fueron, pudieron, paso y ahora desaparezcan: 2021!
Como se les ve la mala intención a este gobierno de estar publicando la identidad de las personas que solo por el echo de pertenecer a determinado partido político Dios tarda pero no olvida