El fotoperiodista Franklyn Américo Rivera, conocido como «Meco», falleció esta tarde en el hospital Médico Quirúrgico del ISSS, luego de haber presentado fiebres, tos y dificultades para respirar, según sus parientes que lo acompañaron en los últimos días.
Meco laboraba en el equipo de comunicaciones de la Asamblea Legislativa, y fue un periodista que cubrió con su cámara fotográfica la guerra civil salvadoreña, así como laboró en Diario Co Latino, El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica.
Según su jefa en la Asamblea, Paty Muñoz, Meco se había reportado enfermo hace dos semanas, quejándose de gripe y algo de fiebre pero dijo que estaría bien y que en todo caso estaba tomando medicamentos.
Ayer martes, Meco se reportó vía telefónica al trabajo y manifestó que le habían dicho que tenía síntomas de covid-19, pero dijo que saldría bien y se presentaría a trabajar pronto.
Esta mañana un cuñado lo trasladó de emergencia al hospital MQ donde fue ingresado por no poder respirar. A las 11 de la mañana informaron que lo habían logrado estabilizar; sin embargo, una hora más tarde sufrió un nuevo ataque de tos que su cuerpo no logró resistir, falleciendo mientras era tratado por covid-19.
Si? Y también murió el panadero que nos traía el pan al pasaje, ahhh y también murió el llantero de la constitución donde cambiaba mis llantas
Que Dios reciba su alma en esa patria celestial y por las almas que este día subieron al cielo
EL HOSPITAL CIFCO SERA UNA REALIDAD PARA DESPUÉS DE LA EMERGENCIA, POR EL MOMENTO TENEMOS SUFICIENTES HOSPITALES SATURADOS, CLINICAS PÚBLICAS SATURADAS Y SIN EL EQUIPO SUFICIENTE ADECUADO, ASILOS DE ANCIANOS Y CENTROS DE ATENCIÓN DE NIÑOS ABANDONADOS
Descanse en paz.
Descanse en paz el señor RIvera, Deben tener un protocolo que proteja a los empleados y les garantice al atención adecuada. Así como los diputados interpusieron demanda por muertes en el Asilo Sara Zaldivar, deben revisar como atienden a sus emple.
Descansa en paz compañero y amigo Franklin. Hombre honesto y trabajador.
Que se cuiden los Dipuratas que la Serpiente ya esta ahi dentro de ese Palacio Azul lleno de Coruptos Asesinos que estan dejando morir al pueblo por capricho y venganza usando la constitucion que no sirbe para mada
Que en paz descanse el periodista, también hay muchas otras personas que estan falleciendo y no le dan cobertura. La única manera de bajar las estadísticas de mortandad es un estado de excepción por 15 días, no se pide mas