El expresidente ejecutivo de ARENA, Jorge Velado, falleció la madrugada de este domingo, según confirmaron familia y fuentes del partido.
Velado falleció en Miami, EE.UU., adonde recibía tratamiento médico, desde febrero de este año.
El pasado viernes, el diputado Norman Quijano dio a conocer que Velado había fallecido, por lo que varios medios de comunicación incluyendo este, publicaron la noticia, e incluso varios políticos y personas allegadas al dirigente arenero extendieron las condolencias a la familia; sin embargo, no fue sino hasta este domingo que se oficializó su fallecimiento ocurrida este mimo día.
La última aparición pública del expresidente del Coena, fue en enero pasado, cuando su esposa Kalena publicó un video pidiendo oraciones para la recuperación de la salud de su esposo. Entonces había iniciado el tratamiento médico en una clínica privada de Miami.
En el corto video, Velado apenas dice una palabra: «hola», y sonríe a la cámara que grava las imágenes. Pese a su condición se le vio sereno, y Kalena expresó: «aquí estamos en el hotel desayunando huevo duro, ya lo bañé, está bien bañadito y talqueado», a la vez le dio un beso en la frente. Según se puede deducir, Velado ya no podía valerse por sí mismo.
Según ha trascendido, a Velado le fue descubierto un tumor en la cabeza.
le queda deviendo al pueblo..
Esta notcia del deceso de Sr, Velado,fue reportada desde el viernes 11 del corriente mes. Si embargo hoy dicen que fallecio hoy domingo 13. Por favor no mal informen ala gente. Graciaqs
A todos nos llegará ese momento, Dios tenga misericordia de Jorge Velado. Y Dios tenga misericordia de todo aquel q en este momento duro para una familia están destilando veneno, EN EL MOMENTO DE LA MUERTE TE ENCUENTRAS CARA. CARA CON DIOS.
Bueno estará ahora donde le toque estar! Lo que si es que ningún dinero compra ese lugar.
Le deseamos nuestro sentido pésame a su familia en este momento tan difícil , esperamos de corazón que encuentren en Dios la fortaleza para seguir adelante después de su tan grande perdida.
==Hasta en eso no se ponen de acuerdo los Areneros; no anotan bien la fecha que acordaron pues Norman ya sabia la fecha adelantada.
El viernes ya se sabia y se murio hasta hoy.