Con el fin de fortalecer y modernizar a la institución, el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, entregó nuevos equipos de protección a elementos de la Fuerza Armada.
900 chalecos balísticos, 780 cascos y 14 vehículos de transporte de personal fueron entregados a los destacamentos de Comando de Fuerzas Especiales, Primera Brigada de Infantería Marina, Regimiento de Caballería, Comando de Apoyo de Transmisiones y la Brigada Especial de Seguridad Militar.
El titular de la institución detalló que continuarán modernizando y equipando a los equipos de FAES, quienes antes de esta gestión, no contaban con equipos adecuados para combatir a la delincuencia.
“De esta manera hemos cumplido con la fase 3 del Plan Control Territorial, que es la modernización de la institución. Además, hacer mención a que todas estas inversiones se ven reflejadas en los resultados que se han tenido en materia de seguridad”, puntualizó Merino Monroy.
Linda la soldado, cada vez las jovenes estan mas interesadas en esa institucion del estado, pero esta muy bonita la de la portada