El expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reapareció en público esta tarde, luego que acudiera a las urnas, a votar en el proceso interno para elegir nuevas autoridades del partido FMLN.
Según un tuit de la cuenta oficial del FMLN, el mandatario recibió muestras de cariño de la militancia que lo saludó en la sede municipal de San Salvador, donde le tocó votar.
El partido de izquierda elige este domingo entre dos altos dirigentes, Óscar Ortiz y Arístides Valencia, para que dirija los destinos del Frente y volverlo a posicionar entre los salvadoreños, de cara a próximos procesos electorales, el más cercano, de diputados y alcaldes en 2021.
Nuestras #InternasFMLN para elegir las diferentes estructuras de dirección siguen su desarrollo con normalidad, en la Sede Municipal de San Salvador ejerció su voto el Compañero Salvador Sánchez Cerén quien recibió las muestras de cariño de la militancia.#LaLuchaContinúa pic.twitter.com/CzunB1Hbmp
— FMLN Oficial (@FMLNoficial) June 16, 2019
Sánchez Cerén se ha mantenido al margen de la discusión interna del FMLN, que se debate entre el continuismo, para muchos representado en Arístides Valencia, y el cambio, representado en el vicepresidente Óscar Ortiz.
Un total de casi 40 mil empadronados estaban aptos para votar este domingo por el cambio de dirigencia. Las urnas a nivel nacional cerraron a las 5 de la tarde.
Fue presidente de la Republica de El Salvador y ha quedado en la Historia como un presidente elegido Democráticamente por votos. ¿ Y vos quien sos?….
Cuando CEO a Sanchez ceren pienso que el no fue el culpable de undir al fmln pues el era simplemente un monigote de la cupula.