Karen Daniela Genovez Monge, la joven excandidata que buscó un curul en la Asamblea Legislativa para el 2021 por el FMLN, ha sido parte de los nombres que aparecen en el listado de las personas que mantienen plazas en la Asamblea Legislativa.
Genovez Monge aparece con un cargo de Técnico en Analista con un salario mensual de $2,500, provenientes de los fondos públicos.
Entre los documentos oficiales que han sido revelados establece que Genovez Monge era contratada por la fracción del partido de izquierda, sin embargo, trabajadores del sindicato de la Asamblea han denunciado las irregularidades de contrataciones de diferentes fracciones de personas que “nunca se han visto en la institución legislativa».
Daniela Genovez se mantuvo en polémica durante el anterior proceso electoral, ya que inicialmente su postulación fue rechazada por su partido en junio pasado.
Posteriormente¸ a través de sus redes sociales denunció en sus cuentas de redes que el Consejo Electoral del FMLN había negado su participación como precandidata a diputada por el departamento de San Salvador, pero tras imponer un recurso el Tribunal Supremo Electoral, este estableció la inscripción de Genovez en el proceso de elección interna.
Por esa y muchas razones el FMLN nunca mas. Los salvadorenos de verdad debemos hacer que el FMLN desaparezca lo antes posible.
Ojalá hubieran cárceles unisex para que estuviera presa con Roberto Silva…Ja, ja, ja.
SON PARASITOS DE LAS FINAZAS DEL ESTADO, NUESTRO DINERO.
Sinvergüenza, que devuelva lo robado, por eso quería llegar a ser diputada para seguir siendo mantenida por el pueblo.
SU LEMA ERA: «¡Y VAMOS POR MÁS «VICTORIAS»!»
«LUCRARSE A COMO DE LUGAR»: 1) el pueblo ha sido su target para hacerlo. 2) sin ningún gramo de vergüenza son el relevo generacional político partidario. ¿QUE LES PARECE? VAÁ!!!!!!!!!!
Queria seguir Lactando de la Asamblea, pues se fijo que era dinero facil el estar en la Planilla,sin llegar a Trabajar y cuantos mas estaran en la misma situacion de Ella lactando a costillas de nuestros impueestos y sabra Dios desde cuando lactavan
Se comportan altivas y orgullosas ante el pueblo que les mata el hambre .