El exalcalde y ahora concejal por el partido ARENA en Quezaltepeque, Salvador Saget, renunció a este instituto político y lo calificó de ser una “oposición destructiva” por no trabajar a favor de la población salvadoreña.
“Lo que ustedes como dirigencia de ARENA hicieron (durante la pandemia y emergencias naturales) es darle la espalda al pueblo y decir no a todo lo que se propuso para contrarrestar el virus y salvar las vidas de los salvadoreños”, explicó el ahora exmilitante del partido tricolor.
Saget ha reiterado que ARENA ha trabajado en contra de las necesidades de los salvadoreños y que por este motivo se declara independiente de este.
Junto a Saget también renunciaron al partido ARENA sus concejales en Quezaltepeque, saber: Alcira Idalia Díaz, Carlos Guillermo Nóchez Rivas y Rosa Rodríguez de López.
Desde hace meses, ARENA está en una crisis con los militantes de su partido, a la fecha, muchos de los alcaldes que estaban bajo la bandera de este partido, así como concejales y exdirigentes de gobiernos locales han renunciado a este instituto político.
Las razones que estos han expuesto se resumen en que ARENA solo ha estado pensando para la propia dirigencia y no para favorecer al pueblo salvadoreño, además de no querer escuchar a sus militantes para llevar al partido por un rumbo diferente.
DESPUES DE TANTOS ANIOS EN EL PARTIDO , HASTA CUANDO VIENEN A DECIR ESO…??? PORQUE SERA PORQUE SERA….
Prestate al show politico, unite a los titeres. Y no seras condenado de tus robos en el pasado, pero temes qie hacer buena propaganda politica para el presi mas cool de los qie estan en Dubbai.
Se estan pasando al nuevo partido de arena, era mas facil cambiarle nombre al partido, pero les gusta hacer el shows que segun uds engañan al pueblo.