La Cámara Segundo de lo Civil de San Salvador condenó esta tarde al exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, y su grupo familiar, por hallarlos culpable de enriquecimiento ilícito y deberán devolver al estado salvadoreño $202 mil.
Según el fallo, Chicas deberá reintegrar $173,705.57; su cónyuge, Blanca Ayala Martínez, $11,282; su hijo Carlos Chicas González, $1,080.44; y su ex cónyuge Ana Lucía Ramírez Ayala, $16,489.50.
La defensa de Chicas aseguró que apelarán la condena.
El exmagistrado quedó inhabilitado para ejercer un cargo público durante los próximos diez años.
Crucifiquenlo….
Que devuelva lo robado!
Ladronazo como buen fmln
Inhabilitado para ejercer cargos públicos por 10 años, después de haber robado, esa característica de personalidad no se cura en 10 años, debe ser de por vida. Roban, pagan y quedan libres. Que chivo.
ESTARA FELIZ BUKELE, YA LE LLEGARA SU TURNO DE QUE LE CUENTEN LAS COSTILLAS.
Excelente si las pruebas son reales y no tienen tinte de rebancha de ninguna indole.
Este camino es el correcto dentro de la fallida mal llada democracia….que se preparen ento ces los que roban, cuando otros lleguen, saben qie es lo qie viene!!!!
Que devuelva lo robado y con los intereses devengados, déjenlo preso durante esos 10 años, y que aprenda a ser de bien para la sociedad, mándenlo con los reos de confianza a trabajar en los taludes y que sepa que es ganarse la comida con el sudor
Ya era tiempo, ese lagarto se burlaba de todo lo que nos habian robado como población nos cobraron el CES sin haber seguridad alguna en nuestras propias narices nos extorsionaron.