La PNC capturó a 3 hombres y una mujer, bajo sospechas de haber participado en la desaparición de 5 miembros de la familia del preparador físico del equipo Sonsonate FC., Omar Pimentel.
Se trata de Ronald Isaías Valencia Aguilar, de 21 años; Carlos Eduardo Cerna López, de 18; William Faradí Martínez Ramos, de 32; y Yeny Isaura Mendoza de Martínez, de 27.
Los sujetos fueron capturados cuando se conducían sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, a la altura del cantón El Canelo, de Nahuizalco.
Los sospechosos iban a bordo del vehículo placas particulares 168431, y al ver la presencia policial sobre la carretera, aumentaron la velocidad del auto, por lo que se les ordenó que se detuvieran, encontrándoles un fusil calibre 5.56 mm.
Uno de los detenidos, de apellidos Valencia Aguilar, es un reconocido palabrero y uno de los más buscados en el departamento de Sonsonate.
Los cinco miembros de la familia del preparador físico transitaban el miércoles por la carretera de Los Naranjos hacia Santa Ana y tuvieron un percance vehicular (ponchadura de una llanta), y desde entonces se desconoce de su paradero. El vehículo en el que viajaban fue encontrado ayer en Nahuizalco.
¡Que dolor, por Dios! no me imagino como debe estar ese pobre hombre con toda su familia desparecida.
no los agarren, desaparezcanlos; invirtamos nuestros impuestos en buenas obras.
Esto ya no debería de estar pasando en El Salvador, si se comprueba que con ese fusil atacaron el carro y con ese mismo los asesinaron (si es que murieron con arma de fuego), que les den cadena perpetua, para que no vuelvan a asesinar a nadie, Por favor fiscal.
El problema es que los capturaron… irán a engordar a la cárcel. Había otra solución más rápida, efectiva y barata