El alcalde capitalino Ernesto Muyshondt y el empresario Javier Simán, se enfrentaron en redes sociales por el apoyo que el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, habría ofrecido para proyectos que desarrolla la comuna.
En entrevista televisiva, Muyshondt manifestó que el “presidente Bukele Ortez me dijo que me va apoyar desde el gobierno central”.
En ese sentido me dijo, que “te voy apoyar por todo lo que el FMLN no lo hizo cuando y fui alcalde”.
https://twitter.com/SSesTuyo/status/1147127823343280129
Ese mensaje fue criticado por el empresario Javier Simán, quien por su cuenta de Twitter escribió: “Muy bien. ¿Pero qué diste a cambio?
https://twitter.com/JaviSiman/status/1147513997870141440
Esa aseveración no fue del agrado del alcalde Ernesto Muyshondt, quien respondió: “Nada, a diferencias de ti, lo que me interesa es el bienestar de la gente, de la ciudad y de mi país”.
En esa misma línea se refirió, de que “eso debe de anteponerse a los intereses personales y mezquinos de unos pocos. ¡Saludos!”.
NADA, a diferencia de ti, lo que me interesa es el bienestar de la gente, de la ciudad y de mi país. Eso debe anteponerse a los intereses personales y mezquinos de unos pocos. ¡Saludos! https://t.co/J8vMNzjtrN
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 6, 2019
Muchos de los internautas defendieron el planteamiento del alcalde de San Salvador y otros por el empresario.
A estas dos personas solo les importa el bien común Javier esta bravo porque lo batearon de arena prefiriendo a Carlos en vez de el convirtiéndose a suman en mal perdedor y muyshond lo único que quiere es seguir mamando del pueblo lo demás no les imp
No hay duda que siman nunca va a superar no haber sido elegido candidato de su partido y gracias a dios no hay duda que es un dinosaurio más de la pobre política de este país
Pensé q Siman era más alternativo pero me equivoqué,y pensé q muyshondt era verticalista pero veo que es al contrario.bien por muyshondt aunque ??????
netío menso, vos andas de sobaleva igual que la milena tu enemiga y los otros tres desgraciados