Ante la emergencia por la tormenta tropical Bonnie, que dejó daños este sábado en varios sectores de la capital y el resto del país, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro junto a diputados de Nuevas Ideas hicieron un recorrido desde la madrugada de hoy para constatar la situación.
La diputada Lorena Fuentes escribió en su cuenta de Twitter que “nuestro presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro recorrió, junto a otras autoridades, varias comunidades para verificar los daños ocasionados a algunas viviendas”.
El subjefe de fracción de la bancada cian, Caleb Navarro, también comentó en las redes sociales que “se han habilitado albergues para alojar a los salvadoreños, cuyas viviendas han resultado dañadas ante las fuertes lluvias”.
La diputada Alexia Rivas, comentó: “Estamos viendo todo un despliegue del Sistema de Protección Civil, la Alcaldía de San Salvador y la demás instituciones para salvaguardar la vida de nuestros habitantes”.
Los parlamentarios Christian Guevara, Carlos Bruch, Ana Figueroa, Raúl Castillo, Walter Alemán, entre otros, se sumaron a los esfuerzos para llevar ayuda a las personas afectadas por la lluvia de anoche.











Muy bien Diputados hay que visitar las comunidades. Y no gastar el tiempo visitando la diaspora.