El juzgado Especializado de la Mujer de Santa Ana, envío a juicio a Brayan Alexander Arévalo Flores, por feminicidio agravado en perjuicio de su compañera de vida, Katherine Cárcamo de 27 años de edad.
Arévalo Flores asfixió con una almohada a su mujer el pasado 22 de abril de este año. El crimen fue cometido en laresidencial Sevilla II, de Ciudad Real, localizada enel municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana.
Si bien el cuerpo fue localizado la mañana del 23 de abril dentro de su casa de habitación, los médicos forenses determinaron que la mujer tenía aproximadamente 28 horas de fallecida, lo que les indica que murió el domingo 22 de ese mismos mes.
De igual forma se determinó, que la mujer antes de ser asesinada fue golpeada hasta dejarla inconsciente y luego la asfixió.
Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Katherine Cárcamo, nadie sabía sobre el paradero del Arévalo Flores, que en ese momento era el principal sospechoso del homicidio, siendo capturado el 30 de abril en los momentos que ingresaba a El Salvador por la frontera de San Cristóbal.
Según investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), el imputado huyó con destino a Guatemala.
En la siguiente etapa del proceso judicial la Fiscalía General de la República (FGR) tiene que comprobar la acusación contra el procesado, para ello deben presentar las pruebas periciales y testimoniales.
De resultar culpable, Arévalo Flores podría enfrentar una condena de entre 30 a 50 años de prisión.
FGR Santa Ana informa que en audiencia Preliminar en el Juzgado Especializado de la Mujer de esta ciudad, se decretó apertura a juicio contra Brayan Alexander Arévalo Flores, por el Feminicidio Agravado, en perjuicio de su compañera de vida Katherine Cárcamo. pic.twitter.com/oqbiwWQypK
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 19, 2018
si solo con el nombrecito el Brayan, es suficiente para que lo metan preso