La ministra de Vivienda, Michelle Sol, en concordancia con el alcalde de Juayua, Marvin Siliciano, se reunieron este día en el Cantón San Juan de Dios, Juayua, Sonsonate, para beneficiar a varias familias con viviendas nuevas.
En ese sentido, La titular de dicha cartera de estado hizo la entrega de 50 viviendas a las personas que vivían en condiciones de vulnerabilidad. Las familias beneficiadas pertenecen a los cantones y caseríos San Juan de Dios, San Juan de Dios Abajo, Los Pacheco, Los Rodríguez y Portezuelo, todos en el municipio antes mencionado.
Asimismo, los beneficiarios se mostraron alegres y agradecidas al recibir las llaves de su vivienda y poder cumplir con el sueño que tanto anhelaban de tener un hogar digno y seguro.
«Nos sentimos felices, gracias por el apoyo de muchas personas para lograr lo imposible, tener un techo, es un sueño hecho realidad, antes nos mojábamos en el invierno ahora viviremos tranquilos» comentó María de los Ángeles Monge, beneficiaria.
De igual forma, el alcalde del municipio mostró su agradecimiento tras el apoyo recibido. «Gracias Ministra, estamos respondiendo a las necesidades habitacionales que son grandes en este municipio, gracias al Presidente por trabajar y gobernar para la gente que más lo necesite» manifestó.
En este sentido, FONAVIPO destacó sobre su labor y la ayuda de diferentes instituciones y como poco a poco van cambiando la vida de muchas personas.
POR: KARLA CHACÓN
«FOTOS DE TERNURA», PERO ¿CUANDO HABLARÁS DEL MEDIO MILLÓN DE DÉFICIT HABITACIONAL? 1) los precios de alquiler de «piezas» por las nubes 2) desarrollos urbanos para élites con pisto 3) y la interfecta tomándose fotos de ternura. VAÁ!!!!!