Durante la mañana de este lunes 24 de enero, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sobre el kilómetro 14 ½ de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador.
De acuerdo con el reporte policial, los cadáveres, ambos de sexo masculino se encontraron separados por unos 100 metros entre sí, sobre el mismo lado de la carretera.
Uno de los cuerpos fue abandonado en la zona envuelto en sábanas al costado de la carretera, y el otro se encontró al interior de un predio baldío ubicado en la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque una fuente policial aseguró que un caso corresponde a un hombre que tras salir a departir la noche anterior estuvo involucrado en una pelea y posteriormente asesinado con arma blanca.
Debido a las investigaciones de los hallazgos y el trabajo del cuerpo forense y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), la PNC mantiene el paso por el sector parcialmente regulado.
Poniéndolo en contexto Nayibesco CemeteryCity…. Ese tramo de carretera es desde hace mucho tiempo un lugar de abandono de muertos ensabanados, y cuál es el cacareado control terrotorial? Por qué NO hay dos retenes militares permanentes allí?