1:00 p.m.: Ciudad Arce, La Libertad
Dos jóvenes fueron asesinados dentro de una zona de cultivos del cantón Zapotitán, en Ciudad Arce, La Libertad.
Las víctimas fueron identificadas como Wilber Edgardo Salazar Mendoza, de 19 años, y su cuñado, Héctor Salomé, de 23, quienes presentan lesiones producidas con arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las posibles causas de su asesinato. Se investiga si estos tenían relación con pandillas.
6:00 a.m.: Dulce Nombre de María, Chalatenango
Un hombre fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos en una zona del municipio Dulce Nombre de María en Chalatenango.
La identidad de la víctima no fue revelada, tampoco se reportaron capturas relacionadas a este hecho.
FGR Chalatenango reporta escena de homicidio, en el barrio El Calvario, Dulce Nombre de María, víctima del sexo masculino, presenta impactos de arma de fuego
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 17, 2018
5:00 a.m. Soyapango, San Salvador
El cadáver de un hombre fue encontrado sobre la calle antigua a Tonacatepeque, en la colonia Bella Vista, jurisdicción de Soyapango, San Salvador.
Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal no dieron a conocer causa de muerte de la víctima. De forma no oficial se conoció que el hombre habría muerto tras pasar varios días en estado de ebriedad. La identidad no fue revelada.
4:00 a.m.: Santiago Nonualco, La Paz
Un joven idnetificado como como José Edwin Santos fue asesinado sobre la calle que conduce al Matazano, cantón San Antonio Arriba del municipio de Santiago Nonualco, La Paz.
Santos tenía 22 años de edad, y según información de la PNC presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza.
Las autoridades informaron que un grupo de hombres vestidos con ropas oscuras y fuertemente armados llegaron a la vivienda de la víctima, fingieron ser policías y simulando un operativo ingresaron y luego lo asesinaron.
Anoche
Usulután
Un hombre identificado como Max Alejandro Argueta García de 35 años de edad fue asesinado cuando salía de una iglesia del barrio El Calvario de Usulután.
Según información policial varios sujetos que se encontraban al interior de un burdel conocido en la zona como “La 16” salieron para asesinar a la víctima.
La PNC no reportó capturas relacionadas al hecho, tampoco se revelaron las causas de su asesinato.