Un pozo receptor de aguas lluvias colapsó durante el paso de la tormenta «Bonnie» el sábado por la noche y parte del asfalto en un tramo del Bulevar de Los Próceres, en esta capital, quedó cuarteado. Esta mañana, los equipos de Obras Públicas amanecieron haciendo las reparaciones necesarias y a esta hora de la tarde ya se encuentran colocando la nueva capa asfáltica.

Mientras el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, brindaba detalles sobre las intervenciones que han realizado y las que realizarán ante la vulnerabilidad del país ante las tormentas y otros fenómenos naturales, los equipos de trabajo avanzan con los detalles finales de las reparaciones en el Bulevar de Los Próceres.
«En menos de 24 horas hemos resuelto un problema en un tramo del bulevar Los Próceres, debido a la tormenta tropical «Bonnie». Quedarán habilitados dos carriles y solo uno restringido en sentido a Santa Tecla, para garantizar que las obras lleguen a la resistencia adecuada», explicó el ministro Herrera.
Lo mismo pasó con las reparaciones de la cárvada en Brisas de Candelaria y en Santa Lucía; veamos los resultados de nuevo la cárcavas y la inundaciones afectaron literalmente a los mismos de siempre.
Una pescozada en la trompeta de aquellos ¿quienes….?
Así debe ser. Vamos mejorando poco a poco.