Un derroche de creatividad se vivió en una edición más de SMODA.
Se trató del desfile de pasarela donde se mostraron al público los diseños de salvadoreños como parte del proyecto impulsado por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).
SMODA es una plataforma desarrollada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de CONAMYPE, para impulsar la industria creativa de la moda de emprendedores que se dedican al diseño, al área textil, confección, calzado y accesorios.
El muelle turístico del Puerto de La Libertad fue el escenario de una de las pasarelas más esperadas del año: «SMODA Verano 2025».
El evento contó con la participación de diseñadores locales, emprendedores salvadoreños del sector moda; y modelos que presentaron las últimas tendencias para esta temporada.
SMODA Verano 2025 es organizado por CONAMYPE, FANTEL y el clúster oficial SMODA, y este año contó con el patrocinio de The Hub Lab como parte de una estrategia para visibilizar el talento nacional y fortalecer la industria creativa en El Salvador, informó el titular de CONAMYPE, Paul Steiner.