La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, reveló este lunes que hace un tiempo le fue diagnosticado cáncer, pero que este mismo día ha finalizado su tratamiento.
Mayorga detalló que en «corto tiempo» fue sometido a dos operaciones, 25 radioterapias, 6 quimioterapias, y 4 branquiterapias. «Hoy es un día que no olvidaré, concluí un ciclo duro de tratamiento para librar la batalla al cáncer. Siento que es un renacer», agregó la diplomática.
La embajadora agregó que decidió no hacer público su padecimiento y que decidió realizarse el tratamiento en silencio, junto a su familia quien la estuvo cuidando, por lo que agradeció sus atenciones.
«Me aferré al Salmo 23 y vi la mano de Dios en todo el proceso. Puedo dar fe que su vara y su cayado me infundieron aliento», dijo en su cuenta de X.
Otra haciéndose la vistima
Bravo Milena Mayorga …. Otra Guerrera como muchos que peleo con dolor en el cuerpo, aun viendo y sintiendo los efectos del cancer las medicinas mas las operaciones siempre tuvo fe en seguir adelante… Una Verdadera Guerrera.
Lo peor es donde le vino a dar la enfermedad, caras vemos dicen.
GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS EL MEJOR HOSPITAL DE AMERICA PARA ESOS TRATAMIENTOS. POR ESO LAS MUJERES DE ELSALVADOR ESTAN A SALVO.
Que nos importa…yo estoy enferma y no lo publico
SI CAE EL SALVADOR EN MANOS DE LAS MARAS CAERA TODA CENTROAMERICA POR EL EFECTO DOMINO. Utiliza bien tu voto y pienza bien enque ya no querras regresar al yugo de las maras que te dice cuando tenes que entregarles tu casa que tanto esfuerzo te a cost