La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, y el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, sostuvieron una reunión este 7 de febrero, aunque se desconocen mayores detalles de dicho encuentro.
Fue Jean Manes la que divulgó primero en sus redes sociales que había sostenido esta reunión, reiterando sus felicitaciones por el triunfo obtenido el pasado 3 de febrero, mientras que Nayib Bukele señaló que fue un reunión de más de tres horas y «muy productiva»
«El Salvador trabajará para fortalecer las relaciones con nuestro aliado natural más importante», agregó el presidente electo.
Por su parte, Manes escribió en Twitter: «Estados Unidos y El Salvador tienen una historia de cooperación y fuertes lazos diplomáticos. EE.UU. continuará apoyando los esfuerzos de ESA para hacer crecer la economía, mejorar la seguridad y fortalecer sus instituciones».
Esta es la primera reunión y puede interpretarse como un guiño de las buenas relaciones que el nuevo presidente de la República mantendrá con dicho país. De hecho, otra de las señales que ha dado Bukele es el apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, mismo que reconoce Estados Unidos.
“El presidente electo Nayib Bukele ha manifestado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y que no estaría dispuesto en apoyar a un gobierno totalitario que reprime a su pueblo e irrespeta los derechos humanos de su pueblo”, expresó el secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker, esta mañana.
https://twitter.com/USAmbSV/status/1093661519538282497
JEJEJEJE CARA DE JUGADO. TODO DUNDO TE VES BUKELE, COMO QUE TE LE CAISTES A CHINA.
TENE UN POCO DE DIGNIDAD. UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL DEL DERECHO INTERNACIONAL, ES EL RESPETO DE LOS ASSUNTOS INTERNOS DE UN ESTADO. NO ME CAE BIEN MADURO PERO TE PONES COMO UN SERVIL LACAYO. MAS DIGNIDAD.
SOLO LOS UTILIZAN PARA APAYAR MUERTES Y GERRAS EN OTROS PAISES.
Creo que el marrachito les salió de derecha vojoyo
Apoyando a Guaido e ir contra Maduro wsta dando buenaa aeñales Nayib. Yo mo condiaba en el, pero si aigue aai tendra mi apoyo
la embajadora le dijo «Sr. Bukele en la bolsa derecha tengo un sobre con 10 millones de dolares para usted y su familia, en la bolsa izquierda tengo una pistola. Usted deside». Esto es lo que dicen siempre los gringos a los presidentes electos en America Latina. Si no aceptan la oferta de venderse a los intereses de Estados Unidos, les toca La pistola la cual representa bloqueos, embargos, hasta invasiones.
Ojala el tema del terrorismo quede claro, para que no se sigan infiltrando a través de la familia Bukele, clérigos islamitas que tiene como propósito convertir a asesinos y maleantes en general para ir imponiendo paulatinamente su secta satanica del islam, es mas que le recuerde ,que aun dinero usado en la alcaldía con los que han pagado a estos terroristas, proviene de Estados Unidos……de ahí para aya, que le haga todas las ilusiones y sueños de 5 estrellas una realidad a todos los que de burros pasaron a ser, camellos dormidos.
Jejejejeje, Rapidito se cambio de plumas, triste que la historia del caballo de Troya se la aplicaron a quienes lo eligieron, que moral existiría de reconocer.
Ahora cualquier catracho puede ir a una plaza de honduras y auto proclamarse presidente de Honduras y esperar que diran los lacayos de siempre.
No nos defrauded Nayib.nadie no nada tiene que intervening en cualquier parte Segundo el respeto al derecho.ajeno es la paz .de lo contrario mi familia y yo junto a mis vecinos maldiciremos el dia que votamos por ti.no mis gusta Maduro Pero no tenemos meternos en asuntos de otros gobiernos.asi Te respetaran a ti….
aquí comienza la domesticación, ya están poniendolo en el molde. Nayib da indicios de ser el títere más nuevo de Estados Unidos.