La Embajada China en El Salvador hizo este miércoles la entrega de 180 tablets al ministerio de Educación para promover la educación en línea ante las nuevas realidades mundiales que exigen el distanciamiento social para evitar contagios de enfermedades.
Huang Kunyu, encargado de Negocios de la sede diplomática, entregó a la ministra del ramo, Carla Hananía el donativo consistente en 180 tabletas donadas por @HuaweiLatam con sus respectivas licencias Huawei Ulearning Smart Education Plataform, en el marco de la la Coalición Global de Educación COVID-19, presentada el mes de marzo por la UNESCO.
Huang destacó qué: «esta pandemia ha tenido un gran impacto y ha interrumpido el orden de la educación. Por eso donamos estas tablets, para demostrar que los dos pueblos hemos estrechado lazos para superar juntos esta calamidad».
Con este donativo se provee de insumos tecnológicos al Ministerio de Educación para el Plan de Continuidad Educativa con el que están atendiendo la emergencia nacional por el covid-19.
Por su parte, Esther Kuisch Laroche, de la UNESCO, quien participó del evento vía virtual, reafirmó el apoyo que brindan al Educación en las acciones para fortalecer la educación de nuestro país.
Transparencia!!. Ahora a demostrar en donde estarán esas tabletas y el uso que se les da. Así de simple. Los estudiantes merecen lo mejor!!
TODAS ESAS TABLETS VAN A IR A PARAR A LAS MANOS DE LOS HIJOS DE LOS SUPER MINISTROS DEL PRESENTE HUEVIERNO!!!
Es bueno agradecer, pero Taiwán ayudaba mucho más.
MINISTRA OJALA ESTAS DONACIONES NO TERMINEN EN MANOS DE SUS HIJOS, HIJOS DE FAMILIARES O DE AMIGOS. EL PUEBLO ESTA ARTO DEL ROBO!
Estas son de las que pidió el nuégado cuando se enamoro del chino mayor y corto con el chino menor. Ya oigo a los títeres gritando que fue su líder quien las pidió.
Lastimosamente ese tipo de ayuda no llega a los niños de las casas de carton sino que inmediatamente son destinadas a los hijos de los ricos.
!! MAS ROBOS DEL CORRUPTO LADRON GOBIERNO !
Ojalá no se vayan a perder igual que los ventiladores que aparecieron en Miami y en la que involucran a la esposa de Ronald Ochaeta