Dos miembros de la estructura criminal MS fueron acribillados a balazos cerca de la parada de autobuses conocida como “El Dundo”, localizada en el cantón Los Lagartos, de San Julián, en el departamento de Sonsonate.
Según reporte policial, desconocidos llegaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y fueron sacados por la fuera, para luego asesinarlos en medio de un cafetal.
Los sujetos fueron identificados como Francis Javier Ramírez, de 43 años de edad, quien era reconocido como “Chacuate” y Francisco Bladimir Cabrera Ruiz, de 18 años, de alias “Cumbia”.
Las autoridades dijeron no saber los posibles móviles de doble asesinato. Ambos cuerpos presentaban tatuajes alusivos a la MS.
En el caso de Ramírez, se dijo que hace dos meses fue deportado de los Estados Unidos y que Cabrera Ruiz, hace un mes habría salido de un centro penal. Los fallecidos eran tío y sobrino.
FGR Sonsonate reporta doble homicidio, ambas víctimas de sexo masculino, asesinadas con armas blancas y de fuego, en caserío La Camandula, del cantón Los Lagartos, del municipio de San Julián.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 12, 2019
No vamos a derramar ninguna lágrima por estos animales
Gracias Dios mío !!! En memoria de los nobles agentes de la PNC asesinados por estos delincuentes.
alguien me puede explicar el motivo de por que los mataron?