La Selecta debutó en la Copa Oro 2019 imponiéndose ante Curazao con un marcador 1-0, en un partido que por ratos se mostró complicado para la portería azul y blanco, en el primer juego del Grupo C.
El artífice del gol fue Nelson Bonilla quien al minuto 45+1 hundió el balón por el poste derecho en la meta de los curazoleños , en un partido jugado en el Independence Park de Jamaica. El Salvador queda ahora a la espera de su próximo juego ante su similar jamaiquino.
La alineación salvadoreña fue con Henry Hernández en la portería, mientras que la defensa estuvo cuidada por Jonathan Jiménez por el lado izquierdo, Bryan Tamacas por el derecho, y Roberto Domínguez junto a Iván Mancía en el centro del campo.
En el medio campo jugó Narciso Orellana como contención junto a Darwin Cerén y con el mediocampista Andrés Flores. Por las bandas, la apuesta fue con Jaime Alas y Óscar Cerén. En la delantera, De los Cobos dejó solo en ataque a Nelson Bonilla, autor del gol.
Luego del tiempo reglamentario, y ya con un gol en la bolsa, el árbitro del partido añadió 4 minutos al juego, pero los nacionales mantuvieron el balón lejos de la zona de riesgo y así culminaron la segunda mitad, en su primera salida por Copa Oro.