la selecciòn sub-17 salvadoreña no tuvo piedad con la selecciòn de Islas Caimán con el marcador de 8-0 y pasa a liderar junto a Jamaica su grupo pero con mejor diferencia de goles.
El Salvador inició temprano abriendo el marcador a travès de Mauricio Tobar a los tres minutos de juego cuando tomó una pelota desde la banda derecha para sacar un potente tiro ante la marca de dos jugadores isleños y vencer así al portero Osborne para el 1-0 .
Tobar puso el 2-0 al 14’ firmar así su doblete de la noche.
Rafael Inojosa puso 3-0 cuando al 17’ recibiera una clara asistencia desde la derecha de Steven Espinoza y mandara el balón cerca del poste izquierdo.
Inojosa tambièn marcó su doblete al 34’ luego de culminar una jugada personal del lateral diestro, Steven Espinoza ganó línea de fondo y mandó un centro atrasado para que llegara Inojosa a tocar sutilmente la pelota para cambiarle la dirección y así firmar el 4-0.
Jefferson Perla, quien jugó de defensor central en el esquema de Juan Carlos Serrano, puso el 5-0 al 43’ .
Kerin Torres al 45’ firmó el 6-0 luego de tomar una pelota cedida por el lateral Steven Espinoza y quitarse después al portero Osborne para tirar hacia la portería vacía desde un ángulo difícil desde el sector derecho.
Islas Caimán no aguantó la presión del equipo cuscatleco y debió aceptar primero el 7-0 al 68’ a través de Eduardo Galdámez
Brandon Ramírez al 73’ firmó el 8-0 definitivo tras rematar de zurda el pase de Adonis Campos quien apenas había ingresado a la cancha.
El triunfo dejó al equipo salvadoreño como líder del grupo H por diferencia de goles tras el triunfo por 3-1 de Jamaica sobre Santa Lucía en el juego preliminar.