El Salvador recibió este viernes el trigésimo sexto lote de vacunas contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. El nuevo cargamento se comprende de 109,980 dosis de la farmacéutica Pfizer. Las dosis forman parte del Plan Nacional de Vacunación desarrollado por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños ante la enfermedad.
Este nuevo lote de vacunas contra el coronavirus fabricadas por la farmacéutica Pfizer, fueron adquiridas por compra directa del Gobierno de El Salvador, y recibido por el ministro de Salud, Francisco Alabi, y otras autoridades del Ministerio de Salud.
El fármaco fue trasladado de manera inmediata al Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en Soyapango, para posteriormente ser distribuido en los 160 centros de vacunación habilitados en todo el país, para que más salvadoreños puedan iniciar el proceso de inmunización contra el COVID-19.
SIN EMBARGO…. LOS HOSPITALES AL BORDO DE COLAPSAR , MAS DE 150 ESCUELAS CERRADAS. CUANTOS MAESTROS MUERTOS SEGUN BASES MAGISTERIALES? EL CIRCO VA ARDER MUY PRONTO, LA CARPA , LA FARSA NO AGUANTA MAS!
No creo que dichas vacunas sen contra el COVID. Hay razón para creer que la vacuna es para otra cosa. Para lo que es no lo sabemos. Lo que si es evidente es que hay una gran presión y prisa por vacunar a toda la humanidad en el mundo.
Desde que comenzó el mandato de Bukele, los fontanela sumida vienen vaticinando que ya va en caída su popularidad y su gobierno.Los buenos para nada se han creado una realidad alternativa donde este gobierno es el villano y ellos los héroes.