Un nuevo lote de 109,980 dosis de vacunas contra el COVID-19 llegó la madrugada de este viernes al país, de la farmacéutica Pfizer, gracias a la gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que lidera el Plan de Vacunación.
«¡Más vacunas han llegado a nuestro país! Gracias a la previsión del Presidente Nayib Bukele, contamos con el biológico necesario para continuar el ritmo de vacunación y acercarnos cada día a vencer al COVID-19», aseguró el Ministro de Salud, Francisco Alabi.
Las vacunas que arribaron este día, fueron trasladadas al CENABI, en Soyapango, desde ese lugar serán distribuidas hacia los 166 puntos de vacunación habilitados a escala nacional.
Desde febrero, al país han ingresado más de 10 millones de vacunas contra el COVID-19, de diferentes farmacéuticas. El Salvador cuenta con disponibilidad de vacunas contra el COVID-19 para continuar ejecutando el Plan Nacional de Vacunación que, desde el pasado 17 de febrero, se desarrolla sin interrupción.
Los medios incómodos se dedican a alarmar a la población entendiéndose su estrategia «Hasta el tope», no importándoles si una decisión tomada por el ejecutivo o asamblea tiene altas, medianas o bajas probabilidades de éxito al ser implementadas.