Los taekwondistas salvadoreños Marco Alejandro Reyes y Jennifer Zuleima Muñoz Acevedo obtuvieron medallas de oro y bronce respectivamente en los Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe que se realiza en Colombia.
Alejandro Reyes obtuvo su medalla dorada en la categoría de Poomsae (es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios) al derrotar al costarricense Kevin Andrés Gómez Chacón .
Los dos bronces fueron para Jennifer Zuleima Muñoz que participó en la categorías de 53 kilógramos y en Poomsae. En los 53 kg fue superada por la tica Kattya Francella Soriano Maradiaga y Allison Valerie Ramírez Romero de Honduras, oro y plata respectivamente.
En Poomsae la salvadoreña volvió a ocupar el tercer puesto, haciéndose de la medalla de oro Ana Paula Flores Thomas de Costa Rica y la de plata para la colombiana María Paula Ramírez Ortíz .
El medallero en esta rama deportiva los encabeza por el momento Costa Rica con 4 medallas de oro, 1 de plata . Colombia es segunda con 1 de oro,4 de plata , Honduras es tercero con 1 de oro, 2 de plata, El Salvador es cuarto con 1 de oro y 2 de bronce.