El Salvador venció a Haití 3-1 luego de ir abajo en marcador. Los goles salvadoreños fueron un doblete de Christopher Argueta y Elder Figueroa, por los caribeños descontó Kaief Tomilson.
Los salvadoreños se fueron al ataque rápidamente con Michael Ventura y Bryan Vásquez, este dio pase a Nelson Díaz que remató a primer palo que casi se le va al portero haitiano. Haití no tardó en responder en ataque pero el tiro salió desviado.
El atacante salvadoreño Christopher Argueta fue el que más peligro llevo a la meta caribeña, en una jugado picó a la espalda de los centrales, ganó el balón y cuando se puso de espaldas al marco pasó para Vásquez que sacó un remate fuerte a media altura que el portero haitiano Tony Algarin desviará hacía un costado.
Al minuto 11, Haití en tiro libre y puso el centro cerca del área pequeña, el portero salvadoreño Hamilton Lemus hizo una mala salida y Kaief Tomilson remató para mandar el balón al fondo y poner el 1-0.
Al 39′ Nelson Díaz condujo el balón y antes de llegar a línea de fondo pasó para Brayan Vásquez, este de primera le dio el balón a Argueta que solo puso el 1-1.
Los salvadoreños salieron en busca de un nuevo en esta segunda parte del juego, hubo varios remate a la meta haitiana pero sin los efectos deseados.
La mejoría de los dirigidos por Juan Carlos Serrano fue clara, sin embargo esto no significa que los caribeños no generaron acciones de gol.
Argueta se juntó con Díaz, luego el nueve nacional condujo y se quitó a un rival, cuando tuvo la oportunidad de pasar al centro siguió recto con el esférico y disparó fuerte abajo para batir a Algarin y poner el 2- 1 al minuto 64 a favor de El Salvador.
Los ataques haitianos continuaron pero la defensa salvadoreña supo resolver cuando se necesitó
Elder Figueroa que le pegó de primera y sentenció el juego con el 3-1.
Que uniforme TAN horroroso