La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el lunes 22 de junio finalizó con cero homicidios registrados en todo el territorio nacional.
De acuerdo con la institución, este resultado forma parte de las acciones implementadas mediante la estrategia de seguridad impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, orientada a combatir la criminalidad y fortalecer la tranquilidad de la población.
La PNC destacó que las medidas de prevención y combate al delito han permitido mantener jornadas con ausencia de muertes violentas, como parte de los esfuerzos realizados para garantizar la seguridad de los salvadoreños.





