La selección de El Salvador sub-17 logró imponerse por 2-1 a Jamaica U-17 y otorgó tres puntos de oro en el torneo, que le permitieron clasificar al Mundial Sub-17, un logro histórico para el fútbol juvenil de El Salvador.
Los salvadoreños dominaron la posesión del balón ante un Jamaica que mostró su solidez defensiva. El primer gol salvadoreño llegó a los 22 minutos por medio Jairo Perla que logró batir al portero jamaicano J. Murray, poniendo a su equipo al frente por 1-0.
Ya en el segundo tiempo a los 48 minutos, R. Campbell-Dennis logró el empate para Jamaica, una jugada que desbordó la defensa salvadoreña.
Sin embargo, El Salvador no tardó en responder. A los 80 minutos, Bryan Ramírez marcó el gol de la victoria para su equipo, aprovechando una asistencia de Edwin Guardado. Con un disparo preciso, Ramírez venció al arquero jamaicano y puso el 2-1, desatando la euforia en el banquillo y en los seguidores de la selección salvadoreña.
A pesar de los esfuerzos finales de Jamaica, que intentó empatar con algunos cambios tácticos, el marcador se mantuvo intacto y El Salvador se llevó los tres puntos cruciales en su lucha por avanzar en el torneo.