El cielo estará despejado por la mañana, por la tarde estará medio nublado con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales en los departamentos de Chalatenango, Cabañas y Santa Ana informóeste viernes el Ministerio de Medio Ambiente. .
Por la noche, se espera que continúen las lluvias y tormentas sobre los departamentos antes mencionados y algunas lluvias en la costa oriental y parte norte de los departamentos de San Salvador y La Libertad.
Para la madrugada del sábado 25, se esperan lluvias en la franja costera de la zona oriental y el departamento de Santa Ana.
El viento se tendrá del noreste ligeramente acelerado entre los 10 a 20 km/h durante todo el día. Solo por la tarde, el ingreso de la brisa marina principalmente en sectores de costa entre los 6 a 16 km/h.
El ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la influencia del flujo del noreste que llega desde el Caribe y a la cercanía de una vaguada localizada en los planos Caribeños de Nicaragua. Además, el frente se aleja del Caribe.
