Se tendrá cielo poco nublado durante la mañana, con énfasis en la zona costera. Lluvias y tormentas en horas de la tarde sobre la cadena volcánica occidental informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Por la noche, se tendrá nubosidad con posibilidad de lluvias aisladas y dispersas sobre la zona central y al nor-oriente del país. En la madrugada, sobre la zona costera, es posible el desarrollo de lluvias y tormentas.
El viento se tendrá del noreste en todo el periodo, solamente por la tarde y en la zona costera, se tendrá el ingreso de brisa marina, con velocidad entre los 10 a 20 Km/h.
El ambiente estará bastante cálido en el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada. Continúa la Zona de Convergencia Intertropical cercana a las costas centroamericanas, generando nubosidad en la cordillera volcánica y zona costera, sin embargo, se mantiene la influencia de altas presiones al norte de Centroamérica, sin embargo, comienza a debilitarse, dando paso a la formación de nubosidad en dicho sector.