En las Oficinas Departamentales en Santa Ana, Usulután, La Unión y Cabañas del INDES entregaroncanastas alimentarias, de aseo e higiene personal a diferentes atletas federados que residen en el interior del país.
Cumpliendo las medidas de higiene dictadas por el Ministerio de Salud, los técnicos entregaron la ayuda en sus respectivas sedes y con horarios escalonados para evitar aglomeraciones.
En Santa Ana fueron entregadas 37 canastas, de las cuales 7 fueron para fútbol femenino; 6 para triatlón; 5 para tiro con arco y Adesbo; 3 para béisbol; 2 pars atletismo, judo y tenis; mientras que baloncesto, Copesa, levantamiento de pesas, voleibol y Asabox recibieron una respectivamente.
En Usulután, mientras tanto, se hizo la entrega de 10 paquetes, de los cuales 5 fueron para baloncesto, 3 para fútbol femenino y 2 lima lama.
En La Unión se entregaron 4 a baloncesto, 3 a fútbol femenino y 2 a levantamiento de pesas, para un total de nueve.
Mientras tanto, en Cabañas, de las ocho canastas, baloncesto recibió 5, mientras que las restantes fueron distribuidas entre Copesa, boxeo y fútbol femenino, con una cada uno.
Para definir a los beneficiarios, el INDES solicitó a las distintas federaciones los listados de los atletas que, a su juicio, necesitan y, por ende, debían recibir la ayuda.