El FMLN reaccionó a las pocas horas de efectuados los allanamientos que la Fiscalía General de la República realizó este viernes a las instalaciones de Alba pretróleos y otra empresas ligadas a esta, por sospechas de lavado de dinero.
En un boletín difundido a través de sus redes sociales el FMLN, asegura que la FGR no tiene pruebas en contra de Alba Petróleos y que ha sido víctima de ataques por parte de funcionarios de Estados Unidos.
En el comunicado exigen al fiscal general que se apegue a las leyes del país y que deje a un lado las agendas políticas.
El FMLN expresa en su boletín que estos allanamientos por parte de unam persecución judicial con motivaciones políticas y exigen la inmediata persecución y el respeto a los derechos constitucionales.
SI NO TIENEN NADA QUE OCULTAR, CUAL ES EL MIEDO.
Pero ellos esos bueyes del frente cuando les interesa si se apegan a los señalamientos de estados unidos pinches marcas ahora zoquenla
Ahora están igual que Funes se creen perseguidos políticos, hasta en la biblia está escrito » huye el impío sin que nadie lo persiga»