El presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió esta tarde al caso de un lote de ventiladores mecánicos para pacientes de covid-19 presuntamente robados en los EE.UU. y que aparecieron en la ciudad de Miami, lo cual está siendo investigado por el FBI. Al respecto, la Asamblea Legislativa ha conformado una comisión a fin de investigar si el equipo era parte de un lote que se recibiría en El Salvador.
«El FBI se va a reír cuando reciba las exigencias de la Asamblea, de investigar el robo de ventiladores mecánicos». «Ya no les crean a estos sinvergüenzas», dijo el mandatario esta tarde mientras recibía una donación de ventiladores para pacientes de covid-19 de parte del embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson.
Cuando el tema del material robado en los Estados apareció en los medios de comunicación y se mencionó a El Salvador, el gobierno no sentó postura y prefirió guardar silencio. Bukele dijo que no se pronunció «por simple decencia», y que el equipo ya fue recuperado.
Asimismo, señaló que su gobierno está recibiendo ataques políticos por dicho robo pero que «carecen de lógica. Están reclamando al gobierno de Estados Unidos por una donación», dijo, y a la vez acusó a lo políticos de haberse robado las donaciones cuando ostentaron el poder. «Ellos no entienden que nosotros no nos estamos robando las donaciones», manifestó.
El Presidente agregó que bajo su administración, Estados Unidos ha dado muestras de confianza, tales como disminuir la alerta de viaje al país y devolver la ayuda económica que había sido revertida.
El equipo valorado en $3 millones fue robado el pasado 8 de agosto en el sur de Miami mientras se dirigía al país como un donativo de parte de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, según medios de prensa internacionales.
Los diputados solicitarán al FBI un reporte sobre el caso.
Es para eso no se estudia ya hacen estos dipuratas estupidos se dejan ir como el garrobo a lo estupido la peggi y la rata mayor del parker
Al buen pagador no le duelen prenda
Conque nos hacen reír al pueblo los dipu al verles su pensamiento obtuso, no serio, visceral y no profesional y ahora a una institución seria.
Hay tanto odio de este dipurata parker, que resulto ser un subhumo, ignorante ahora comprendo porque tiene tantos asesores si es un bruto que ni pensamientos propios tiene. y como es que tantos brutos seguidores del pardiducho PDC. le han dado su vot
El FBI «se va a reír» cuando reciba cuestionamientos de diputados que investigan robo de ventiladores mecánicos, dijo Bukele, lo tildaran de enfermo mental y enemigo de USA. Seria bueno que le quiten las VISAS AMERICANAS, a todas esas ratas DIPURATAS
Si la FBI dice que Parker pendejin que el personal balla a las instalaciones de ellos y allí lo atenderán y que no aga mucha bulla no balla ser que el mejor presidente BUKELE lo balla a dilatar y no lo puedan atrapar que lumbreras de dipurratas
Pueblo, los dipurratas es el estiercol mas grande que tiene la republica. Un ejemplo vean a las Rata Parker, Carlos Reyes, el tunco Romero, el chato, la cabra loca de Velasquez Parker,,,,,,,,,.
Estos diputados dan pena….se ponen de pechito para que los aga m.,!da el Presidente